Finanzas para todos
Plan de educación financiera. CNMV. Banco de España, Eurosistema

Con esta guía de primeros auxilios
sabrá cómo proteger sus tarjetas y datos personales,
defender sus derechos, evitar fraudes...

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¿Qué hago si mi entidad contrata un producto que yo no he pedido?

Mujer advirtiendo con la mano extendida.





Su entidad no puede contratar ningún producto que usted no haya solicitado. Es una práctica abusiva, por ejemplo, invertir en Bolsa sin orden expresa del cliente. También es una mala práctica el envío discrecional, por parte de las entidades, de tarjetas de crédito y/o débito con motivo de campañas promocionales, cuando los clientes no las han solicitado previamente ni han firmado el correspondiente contrato.

La contratación de un producto que usted no ha solicitado es motivo para presentar una reclamación, del modo que se detalla en la sección "¿Cómo puedo reclamar si no estoy de acuerdo?".

Ahora bien, debe usted leer y entender bien las condiciones de los productos que contrata, porque puede darse el caso de que la contratación de un producto o servicio implique la obligación de contratar otro.

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