Finanzas para todos
Plan de educación financiera. CNMV. Banco de España, Eurosistema.

Le ayudamos a mejorar la gestión diaria de su economía personal

o bien

Estás en
  • Novedades
  • ¿Estás ahorrando para un objetivo concreto? Cuéntanoslo. Ser precavido tiene premio

¿Estás ahorrando para un objetivo concreto? Cuéntanoslo. Ser precavido tiene premio

SoyHormigaPara

¡Cuántas veces nos habrán contado la fábula de la cigarra y la hormiga! Una y otra vez, nos recordaban que un trabajo y un ahorro constante, como el realizado por la hormiga, tendrían la recompensa que la cigarra nunca tuvo por no darle el suficiente valor a estos actos.

Y a fuerza de insistencia, a más de uno se nos ha grabado la importancia y la necesidad de ahorrar para poder hacer frente a gastos imprevistos o, simplemente, para poder conseguir en un futuro aquello que anhelamos. Un viaje, una casa, un coche, un máster para ampliar nuestra formación o un dinero extra para poder ayudar a otras personas… Los motivos para ahorrar son muchos y muy variados.
 
Ahora, además, los ahorradores contarán con una doble satisfacción. Y es que desde Finanzas para Todos queremos premiarles.
 
Para ello, ponemos en marcha un concurso en Twitter bajo el hashtag #SoyHormigaPara. El ganador tendrá la oportunidad de realizar una visita completa y exclusiva a las instalaciones del Banco de España. El día quedará sujeto a la disponibilidad de la institución, avisando al ganador de la fecha exacta.
 
¿Y cuál es el objetivo del sorteo? Queremos conocer los principales motivos por los que nuestros seguidores de Twitter deciden ahorrar y premiarles por ello.
 
Participar es muy sencillo. Desde el 11 de junio y hasta las 15.00 horas del 23 de junio de 2015, tendréis que publicar un tuit utilizando el hashtag #SoyHormigaPara. Este deberá estar acompañado por un comentario que explique la razón por la que estáis ahorrando y una fotografía que ilustre de manera original dicho motivo. Por ejemplo, si estás ahorrando para viajar a Tailandia recuerda ilustrar tu tuit con una imagen característica del país.
 
Para que el tuit sea válido se deberá mencionar la cuenta de Finanzas para Todos, @finanzaspartods, con indiferencia de si se hace en el texto o en la imagen. Además, será totalmente imprescindible seguirnos en Twitter.
 
Entre el 25 y el 26 de junio se dará a conocer al ganador, que, como decíamos, tendrá la posibilidad de realizar esta interesante visita.
 
 
¡Esperamos tu participación!
Finanzas para todos

2010 © Plan de Educación Financiera. CNMV y Banco de España

Technosite Certificación WCAG-WAI AA
Certificación Euracert eAccessibility AA