Finanzas para todos
Plan de educación financiera. CNMV. Banco de España, Eurosistema.

Le ayudamos a mejorar la gestión diaria de su economía personal

o bien

Estás en
  • Novedades
  • Día de la Educación Financiera: Actividades de la Fundación Afi

Día de la Educación Financiera: Actividades de la Fundación Afi

Día Educación Financiera

Afi, fundación privada sin ánimo de lucro que gestiona la responsabilidad social corporativa de Analistas Financieros Internacionales (Afi), es otra de las entidades que participará el 5 de octubre en el primer Día de la Educación Financiera con varias actividades.

El mismo día 5, y junto a la Oficina Municipal de Información y Orientación para la Integración Social de Población Inmigrante de Tetuán, impartirá un ‘Taller de Importación y Exportación’. El taller está dirigido a toda la población y se desarrollará desde las cuatro hasta las seis de la tarde.

Los interesados podrán inscribirse de manera presencial o en el teléfono 91 758 14 37.

Por otro lado, también el día 5, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en colaboración con Afi Escuela de Finanzas, en cuyo Aula Magana se celebrará. El objetivo es difundir la importancia de la planificación financiera, el ahorro y el acceso a la información como base de la toma de decisiones económicas en todas las etapas de la vida, desde la juventud hasta la jubilación. A lo largo de la jornada, Afi Escuela de Finanzas ofrecerá interesantes cursos gratuitos sobre Economía y Finanzas que estarán dirigidos a universitarios, alumnos de la ESO y a todos aquellos interesados en la economía del día a día.

Participarán en las ponencias Emilio Ontiveros, presidente de Afi Escuela de Finanzas; José Antonio Herce, socio-profesor de Afi Escuela de Finanzas y Mónica Guardado, directora General de Afi Escuela de Finanzas ofrecerá el curso titulado “Finanzas para la vida”. Abierta al público, dirigida a quienes quieran saber más de la economía del día a día.

Este curso también podrá seguirse a través de webex para aquellos interesados que no se puedan desplazar a las instalaciones.

Además se realizará la reedición del libro ‘El ahorrador Inteligente’. Y lo hará en una versión electrónica que será más reducida.

 

Finanzas para todos

2010 © Plan de Educación Financiera. CNMV y Banco de España

Technosite Certificación WCAG-WAI AA
Certificación Euracert eAccessibility AA