Finanzas para todos
Plan de educación financiera. CNMV. Banco de España, Eurosistema

Le ayudamos a mejorar la gestión diaria de su economía personal

o bien

Estás en
  • Novedades
  • Día de la Educación Financiera: Actividades de las Cámaras de Comercio

Día de la Educación Financiera: Actividades de las Cámaras de Comercio

Día Educación Financiera

También con motivo del Día de la Educación Financiera, las Cámaras de Comercio han organizado sus propios actos. Te los contamos.

La Cámara de Comercio de España desarrolla un juego para Facebook sobre Educación Financiera.

Por su parte, la Cámara de Badajoz pone en marcha un juego sobre Educación Financiera. El concurso, que se desarrollará a pie de calle el mismo día 5, pondrá a prueba la educación financiera de los participantes, a la vez que se ampliarán sus conocimientos con interesante información facilitada por expertos. Además, se entregarán útiles regalos a aquellas personas que participen en el juego propuesto.

Ese mismo día, y como culmen de las dos semanas en las que ha venido realizando talleres de financiación en todo el territorio provincial, desarrollará dos actividades de cierre: por la mañana en el Campus universitario y por la tarde en el centro de la ciudad.

Las Cámaras de Santiago de Compostela y de Granada realizarán sendos talleres de las universidades de esas ciudades sobre Educación Financiera. Por su parte, la Cámara de Cádiz y la Cámara de Ciudad Real preparan sendos talleres sobre ‘Financiación para el comercio minorista’.

Dentro de la plataforma Aprende a Financiarte se publicarán distintas entradas relacionadas con el Día de la Educación Financiera, como una guía o artículos relacionados con esta materia. Además, se publicarán tutoriales y consejos de 1 minuto de duración sobre la Educación Financiera. Los territorios vinculados a ‘Aprende a Financiarte’ son: Andalucía, Galicia, Extremadura, Castilla la Mancha, Aragón, Canarias y Murcia.

Por último, las Cámaras de Badajoz, Granada, Sevilla, Santiago y Cádiz desarrollarán una jornada especial el 5 de octubre con motivo de este primer Día de la Educación Financiera. 

 

Finanzas para todos

2010 © Plan de Educación Financiera. CNMV y Banco de España

Technosite Certificación WCAG-WAI AA
Certificación Euracert eAccessibility AA