Finanzas para todos
Plan de educación financiera. CNMV. Banco de España, Eurosistema.

Le ayudamos a mejorar la gestión diaria de su economía personal

Se han encontrado 137 resultados

10 resultados de 137.

  1. La otra planificación: los seguros

    A medida que nos hacemos mayores pueden ir apareciendo algunos problemas de salud. Desde el punto de vista económico, existen distintas opciones para afrontarlos.

  2. Después de jubilarse

    Adapte el presupuesto a su nueva situación económica y conozca todas las ayudas, descuentos y alternativas financieras disponibles para las personas jubiladas.

  3. Lleve las riendas de su economía

    Un presupuesto es algo más que un mal necesario. Con independencia de cual sea su nivel de ingresos, el presupuesto es una herramienta imprescindible ya que le ayudará a sacar más partido a su dinero.

  4. Resumen

    Repase los puntos clave del presupuesto personal.

  5. Sistema para la Autonomía y Ayuda a la Dependencia

    Este sistema se creo tras la aprobación de la Ley de Dependencia, cuyo objetivo es asegurar el derecho de las personas que no pueden valerse por sí mismas a ser atendidas por las Administraciones Públicas.

  6. Información y trámites

    Acceda al Portal de la Dependencia, en el que encontrará toda la información que necesita sobre el Sistema de Ayuda para la Autonomía y la Dependencia.

  7. Anexo: glosario financiero para niños

    Les ayudamos a explicar las ideas más importantes a los más pequeños.

  8. Una educación para el futuro

    Muchos padres hacen grandes sacrificios para darles a sus hijos lo mejor. Sin embargo, la falta de una sólida educación financiera puede perjudicar sus posibilidades futuras.

  9. Lección 1: Dar buen ejemplo

    Los hijos no suelen estar muy dispuestos a escuchar los consejos de los padres. Por eso es tan importante que vean que los comportamientos financieros saludables dan buenos resultados. ¡Prediquemos con el ejemplo!

  10. Lección 2: Hablar con su hijo sobre el dinero

    La procedencia y el valor del dinero son cuestiones muy misteriosas para los niños, y no les importan demasiado mientras consigan lo que desean. Conviene acabar con el misterio, para que desde pequeños tengan una relación realista con el dinero.

Finanzas para todos

2010 © Plan de Educación Financiera. CNMV y Banco de España

Technosite Certificación WCAG-WAI AA
Certificación Euracert eAccessibility AA